¿Te atreves con el reto de nuestro chef?

Jornada de ocio y trabajo en equipo para empresas en nuestras cocinas

Desafío en la Cocina es una actividad de Outsourcing en la cual trasladamos a los trabajadores de una misma empresa a un entorno profesional de cocina. El objetivo de la misma es que puedan desarrollar y potenciar rutinas y habilidades de trabajo en equipo mientras cocinan compitiendo en grupos. Un chef experimentado monitoriza y supervisa la actividad.

Una jornada muy especial…

Desafío en la Cocina es una buena oportunidad para que compañeros de trabajo compartan una experiencia singular en una ambiente distendido. Este vídeo recoge los momentos más interesantes del primer Desafío que tuvo lugar en nuestras cocinas

Una actividad de equipo original y divertida

Paso 1

Un chef a los mandos, preparará un menú previamente y supervisará la elaboración de los participantes.

Paso 2

Los participantes se dividirán en varios grupos y competirán entre sí, reproduciendo el menú elaborado por el chef.

Paso 3

Un experto en RRHH observará y evaluará a los participantes en cuestiones relativas a la organización de equipos, liderazgo, capacidad de gestión de imprevistos, etc.

Ficha Técnica

  • La duración de la jornada es de 4 horas.
  • Al finalizar la actividad tiene lugar una comida de hermandad en la que los participantes podrán degustar sus propios platos, además de una  Paella hecha por nuestro Chef, en nuestro comedor-restaurante (bebida y café incluidos).

¿Aceptas el desafío?

Si crees que “Desafío en la cocina” puede ser una actividad estimulante para tu empresa no dudes en contactar con nosotros.

15 + 10 =