);

IFS Food es una norma de seguridad alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI) para auditar tanto a empresas que fabrican alimentos como a empresas que empaquetan productos alimentarios a granel. Está centrada en la seguridad y calidad alimentaria de los productos procesados. Esta norma se aplica cuando los productos son “procesados” o cuando existe un peligro de contaminación del producto durante el envasado primario.

IFS Food es importante para todos los fabricantes de alimentos, especialmente aquellos que producen marca privada, porque contienen muchos requisitos relacionados con el cumplimiento de las especificaciones.

El próximo 22 de mayo tendremos una nueva jornada centrada en IFS, poco más de un año después de la anterior en la que se abordó la versión 6. Esta jornada tiene por objetivo conocer la aplicación práctica de la versión IFS FOOD 6.1, que entra en vigor 1 de julio de 2018 sin plazo de transición, y avanzar en los cambios de la versión 7 prevista para Diciembre de 2018.

Aspecto destacable del evento será la participación de Bruno Séchet Director Técnico IFS, con lo que la información que se dará a los asistentes será de la máxima fiabilidad. También contaremos con la participación de nuestra compañera Eva Nuñez y de Vanessa Almarcha de Responsable Seguridad Alimentaria OCA Certificación.

Cuando queda un mes para la celebración de la jornada, ya han confirmado su presencia más de 80 empresas de la industria alimentaria, con lo que el lleno en nuestra sala de eventos está garantizado.